ACTUALIDAD ACTIVIDADES
Diagnostico social de la Argentina por Daniel Arroyo
14/03/2017

 

El licenciado Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, brindó una charla sobre el  “Diagnóstico social de la Argentina de Macri,  balance y perspectivas”, en la Fundación Estrategia Argentina.

 

Con la presencia de concejales, dirigentes de distintas asociaciones sindicales y miembros de Fundación Estrategia, Arroyo realizó un balance profundo de la situación social, a la cual calificó de "crítica", e impugnó el método del gobierno para combatir la pobreza y la desigualdad.

 

El especialista llamó a aportar ideas "rupturistas" y “creativas”, que permitan salir de la inercia del crecimiento sistemático de la pobreza que experimenta el país hace ya muchos años. Se mostró en este sentido optimista por las posibilidades de la Argentina, por la fuerza de sus organizaciones sociales y sindicales, y la tradición política de movilización social.

 

Al finalizar, y en un debate abierto, los participantes intercambiaron experiencias de cada territorio y opiniones sobre cómo empezar a recuperar en los hechos la justicia social en Argentina.




newsletter
Registrese y reciba
todas las novedades